Pages

Thursday, July 28, 2011

TP Wall Art {from the web}

He encontrado esta foto en Pinterest. Me ha llamado la atención por que me ha gustado la forma. Luego he leido: Made from toilet paper rolls…genius


_______  _______


I found this photo in Pinterest. Caught my attention because I liked the shape. Then I read: Made from toilet paper rolls ... genius






Obviamente he clicado el link rauda y veloz como el viento (¿que esperabais?)

Basicamente se trata de cortar los rollos de papel higienico en tiras de 2,5 cms. de ancho, plegarlas, pintarlas por ambas caras con nuestra amiga la pintura spray (esa que habeis comprado para los jarrones de ayer), pegarlas con la pistola de silicona con la forma que quereis, dejar que seque y... voilà: ¡Una obra de arte estupenda!

P.S.: Es altamente aconsejable utilizar guantes de goma al utilizar la pintura spray.


_______  ______



Obviously I clicked the link swift and fast as the wind (what did you expect?)

Basically it tries to cut rolls of toilet paper into strips 1" wide, folding, painting on both sides with our friend spray painting  (that you bought yesterday for mason jars), stick it with the glue gun with the form you want, let it dry and. .. voilà: A spectacular work of art!

P.S.: It is highly recomended to use rubber gloves when using spray paint.





































A mi me encanta este encontrado aquí:
I love this one founded here:








2 comments:

  1. ¡Es chulísimo! ¡Pero me parece un poquito complicado!!!! Si lo haces pon tu proceso en fotos, estaría bien ver todo el proceso de alguien que no lo ha hecho nunca, ¡a ver si nos animamos los demás!!!!
    ¡Buen fin de semana!!!!

    ReplyDelete
  2. Pat, en cuanto tenga esas 2/3 horas para dedicarme a "mis cosas" prometo que me pongo en ello. La lista crece y crece y crece...
    Buen fin de semana a ti también!!

    ReplyDelete

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...